O meu carón!

Valoración gratis

gallery/12
gallery/3
gallery/17
gallery/7

Paso 1 para la educación de tu peludo.

Lo primero es que nos llames para poder cubrir un primer cuestionario donde te haremos unas preguntas para saber como está tu perro y cómo te manejas con él.

A la finalización del mismo, te pediremos que por wassap, nos proporciones la foto de tus peludos para la ficha y la ubicación exacta donde impartiremos la educación.

Paso 2 para la educación de tu peludo.

Una vez hecho el primer cuestionario, te haremos otro cuestionario que debería cubrir toda persona interesada en la educación de su perro.

Este cuestionario consta de conceptos y términos básicos en el día a día de tu peludo, así como de las palabras que más utilizamos y a veces solemos utilizar mal.

Paso 3 para la educación de tu peludo.

Una vez finalizados los cuestionarios para la educación de tus peludos, se lo pasamos al educador para su valoración.

En esta valoración el educador determina la duración y las sesiones iniciales, así como un precio cerrado, nunca superior a 30 € por perro, ni 70 € por todos los humanos.

Paso 4 para la educación de tu peludo.

Una vez valorados los cuestionarios para la educación de tus peludos, concretamos día y hora para impartir la clase.

Son sesiones de duración indeterminada puesto que el educador no se va de tu casa hasta que los peludos se corrijan y vosotros entendais como tratarlos.

Educación a domicilio individual

Educación a domicilio:

Si buscas que tu perro se comporte bien en el día a día, que te respete y además que puedas ayudarlo con sus problemas y así entenderlo mejor, estás en el lugar correcto

Educar:

Desarrollar las facultades intelectuales, morales y afectivas de un animal, en este caso, de acuerdo con la cultura y las normas de convivencia de la sociedad a la que pertenece.
Y también, Acostumbrar a un animal o a un órgano del cuerpo a comportarse de una manera determinada.

Adiestrar:

Enseñar a un animal a ejecutar determinados movimientos o habilidades siguiendo las órdenes de una persona.

Precios:

Nuestras tarifas distan mucho de ser caras, consulta precio por cada perro y por todos los humanos de la casa y que quieran participar en la educación del perro, dependiendo del estado y el problema de cada peludo y el grado de implicacion o compromiso de todos los humanos implicados en la educacion de tu amigo peludo.