Educación O meu carón!

Sobre nosotros

gallery/11

Sobre nosotros

El servicio de educación nace a demanda de vosotros, los clientes.

Fuísteis vosotros los que nos pedísteis ayuda y cómo hacer con vuestro perro. Perros con miedo, fobias, conductas no deseadas, agresivos, malos hábitos, mal comportamiento, ...

Ladran a los timbres, no deja sentarse en el sofá, gruñe o muerde con la comida, tienen miedo o atacan a los extraños, perros y personas, miedo a los ruidos, aspirador, secador, ... Lo que hacemos en las casas difiere mucho de lo que se entiende y espera, porque todo el mundo está pensando en adiestrar y no en educar. Ayudamos a que sepáis entender a vuestro perro y a comunicaros con él como él espera que lo hagáis.No adiestramos, tan solo educamos, que no es poco.

El objetivo de esta educación es conseguir tener un amigo peludo que se comporte perfectamente tanto en casa como fuera, que no se asuste de, ni ataque a estímulos externos como personas, otros perros, animales, vehículos, bicis, patinadores, cochecitos de bebes, gente con gorro o con paraguas o con bolsas o con palos, ruidos fuertes como petardos, fuegos artificiales, ..., que venga cuando se le llama y sepa pasear atado y suelto a nuestro lado.

Es lo que nosotros hemos llamado tener un compañero peludo ejemplar (C.P.E.)